Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VIII COPA ESPAÑA BJJ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• VIII COPA ESPAÑA BJJ

Ya esta confirmada la fecha. Se pueden ver las reglas o inscribirse en el siguiente link.

un saludo

Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

Joooooder otra competicion sin poder usar kimono rojo...

Comentario

No me queda otra grrrrr

Comentario

la llave de tobillo ¿sabeis a cual se refiere?

un saludo

Comentario

Lo k no keda claro es si valen de rodilla, cervicales, y de talon de akiles, lo cual de ser asi no es lo ideal y menos en faixa branca, si me ekivoco me lo hacen saber, y ni hablar de la inscripcion, ya k no hay premios mas k medallas...

Comentario

Bueno, en las competiciones de grappling nadie se queja de nada y también vale todo o casi todo (incluida la de talón). Yo estoy de acuerdo en que se debe proteger por lo menos a las faixas blancas pero también entra el factor de que si se desvirtúa el estilo como con el judo al ir prohibiendo técnicas etc

Comentario

yo soy partidario de proteger al competidor, pero tambien es un clásico que todos los cintos altos conocen claramente que vale todo en las de Robin y esta por lo menos yo la dejaria asi parece algo jejeje a mi me gusta más como ha estado siempre eso si solo lo dejaria para marron y negro.

p.d: tu sabes de que hablamos no uronn Old School,Old School

Comentario

hombre, las competiciones de robin siempre se han caracterizado por tener unas "reglas expeciales";
                aunque yo a la gente les enseño llaves de pierna desde el principio, veo bien que en bjj, a los cintos blancos se les prohiba; es mas creo que se deberian seguir unas reglas comunes en todas las competiciones de bjj,pero cada uno en su competicion esta claro que hace lo que le da la gana que para eso la organiza, aunque como digo nos deberiamos guiar en las reglas y pesos por la cbjj(confederacion); hay si hay una cosa que no veo bien

porque no se hacen las categorias de peso como en la confederacion, si hay gente de sobra para los pesos grandes, no lo entiendo, ya que pagan igual que los demas y solo pueden hacer absoluto;

en cuanto al precio, no me parece mal, organizar algo asi es todo gastos

suerte y nos veremos en barcelona ;)

Comentario

Como bien dice uroon yo cambiaria otras cosas antes que las reglas. En mi opinion si que deberian haber unas reglas conjuntas, pero cuales? esta competicion no esta asociada a ninguna federacion asi q no tiene pq seguir las reglas q otros han decidido. Yo no tengo ningun aprecio a las reglas de la federacion pues siempre q he participado en sus campeonatos me han tangado y ademas con prepotencia. Yo haria reglas de la federacion simplemente por evitar confusiones y discusiones, pero no pq crea q son las ideales.

En cuanto a lo de los pesos, siempre pringo pq peso poco. En la Vulcan yo estaba 10 kg por debajo del peso minimo y en esta estoy casi 15kg. Esto a mi me desmotiva mucho mas q las reglas q tengan o de si regalan un gi al primero (q si ganase seguro q lo tendria q regalar pq me iria grande!!!!)
                  Teneis marginados a los ligeros!!!!!

Comentario

juasssss estoy contigo en todo Djemb,para que utilizar las reglas de Cbjj jajaja pero claro es como dice Bizkaia Fight Team a modo de tener un control.

p.d: vente pa Canarias que te aseguro que en una semana en mi casa coges 5 kilos rapido jajajaja adios que el pollo se me enfria jajajaja.

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
                      adios que el pollo se me enfria jajajaja.
                      ;D

Comentario

[quote=uronn ]
                        Bueno, en las competiciones de grappling nadie se queja de nada y también vale todo o casi todo (incluida la de talón). Yo estoy de acuerdo en que se debe proteger por lo menos a las faixas blancas pero también entra el factor de que si se desvirtúa el estilo como con el judo al ir prohibiendo técnicas etc

Comentario

[quote=Marcelo ]
                          [quote=uronn ]

Comentario

el calendario está que echa humo ;D posiblemente de Tenerife vayamos unos pocos

S2

Comentario

Me gustaria mucho que le comentases a Robin que porque no incluye a cintos negro con marrones,que no hay manera que los cinturones negros españoles podamos competir y rodarnos,que no nos excluyan.Parece que o nos retiramos o directamente al europeo.un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X